Visitas Guiadas Nocturnas

VALOR

IMPORTANTE

Tener presente antes de reservar, que durante el recorrido se suben 14 pisos por ascensor y, los últimos 8 pisos, son indefectiblemente por escaleras, atravesando lugares estrechos.

Se recomienda calzado cómodo y adecuado para el ascenso y descenso de escaleras durante el recorrido.

– Recomendamos traer bebida para hidratarse durante el recorrido.

– Tenga en cuenta que los menores de edad deben ir acompañados de un adulto responsable. (no hay protecciones en los balcones por ende la seguridad de los menores es responsabilidad absoluta del adulto que lo acompaña)

– Visita guiada bilingüe (español – inglés)

– Por cuestiones de seguridad, en caso de lluvia intensa y/o tormenta eléctrica, el ascenso al faro podrá ser suspendido sin previo aviso.

Se recorre el circuito tradicional del edificio (LEER “Visitas Guiadas Diurnas”) disfrutando además de la atmósfera misteriosa que otorga la noche.

Descripción de la guiada: 

Llegar mirador y Faro del Barolo en esos momentos de penumbra, les ofrece a nuestros visitantes, un paisaje urbano único: la panorámica de la ciudad de Buenos Aires se despliega en cientos de luces mientras el horizonte porteño se ilumina al girar la potente luminaria del Barolo (el único Faro urbano, puesto en valor, con una lámpara de 5000 watts)

La visita guiada culmina disfrutando en la Oficina Museo del 7mo piso, experimentando los dorados años 20 entre sombreros y mobiliario de época.

Todas las visitas guiadas nocturnas finalizan con una degustación de vino Dante Alighieri en la Oficina del Piso 7mo.

Los días jueves, viernes y sábados un violonchelo musicaliza el recorrido.