Visitas guiadas Condiciones generales

Las visitas guiadas comienzan puntualmente en el horario indicado. El tiempo de tolerancia para sumarse al tour es de 10 minutos (de la hora que figura en la reserva) Una vez pasado ese tiempo, no se pueden sumar al recorrido ni habrá devolución.

Durante el recorrido se suben 14 pisos por ascensory, los últimos 8 pisos, son indefectiblemente por escalera, atravesando lugares estrechos. 

Al inicio del tour el guía indicará las pautas que se deberán cumplir durante todo el recorrido. De no cumplir con las mismas, Palacio Barolo Tours se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Las visitas guiadas no se suspenden por malas condiciones climáticas (lluvia, fuertes vientos, etc.) Las instalaciones y sectores que se visitan están cubiertos.

Las fotos o “selfies” generadas en las instalaciones del Barolo no pueden poner en riesgo físico a la persona que la toman ni afectar la serenidad de los demás visitantes.

Si la visita guiada es suspendida o reprogramada por Palacio Barolo Tours, podrá optar por solicitar la devolución total de la reserva o reprogramar una nueva fecha dentro de los 30 días a la fecha de la reserva original.