Visitas guiadas a medida

Visitas guiadas personalizadas

Diseñamos tres diferentes propuestas para que su visita al Palacio Barolo sea una experiencia realmente inolvidable: “Brindis Paradise”, “Forever” y “Tailor-made”

Contamos con una propuesta llamada BRINDIS PARADISE donde un grupo de no mas de 15 personas, luego del Circuito Tradicional de recorrido (LEER “Visitas Guiadas Diurnas”) culminan en el mirador del Palacio Barolo disfrutando las vistas panorámicas junto a un servicio de bebidas espumantes.

Por otro lado, nuestra propuesta “FOREVER” eleva el recuerdo de la propuesta matrimonial, literalmente, dado que es el Faro del Barolo el lugar elegido para ese momento tan especial. Esta experiencia cuenta con su servicio de bebida espumante para que brinden los enamorados.

Además, disponemos de un sólido equipo que puede asesorarlo para que nuestro tour privado puede ser adaptado en función de sus intereses. (Our private tour can be TAILOR-MADE depending on your interests)

En cada guiada personalizada podemos incorporar diferentes artistas en vivo:

  • Chelista y/o violinista
  • Demostración de baile (con dos bailarines de tango)
  • Recitados de poemas/textos pertinentes a la experiencia elegida

A su vez, se puede optar por sumar a la experiencia, el exclusivo ROOFTOP SALON 1923 que se encuentra en el Piso 16 del edificio. Este bar en altura cuenta con dos terrazas con vistas panorámicas (una hacia el Obelisco y la otra hacia el Congreso) y un pintoresco salón de estilo años 20 (área cubierta)

Allí, se puede elegir un servicio de cocteles y/o catering. Contamos, además, con la posibilidad de incorporar música en vivo con una banda de jazz o ensamble de cuerdas.

VALOR

Por favor, detalle en su consulta la cantidad de visitantes, nacionalidad y fecha estimada para así lograr un mejor asesoramiento y cotización

    Barolo Mata Galán (Surprise Marriage Proposal)

    Visita guiada diseñada para quien desee sorprender a su pareja con una experiencia única: un tour personalizado por el místico Barolo que finaliza con un brindis en el Mirador del Palacio o que culmina en una cena en el rooftop, de estilo años 20, que está ubicado en el piso 16 del edificio.


    Tener presente, antes de reservar su ticket, que se suben y bajan varios pisos por escaleras y se circula por lugares estrechos.


    Recuerde, además, que el tiempo de tolerancia para poder sumarse al tour es de 15 minutos (de la hora que figura en la reserva) una vez pasado ese tiempo no se podrán sumar al recorrido ni habrá devolución económica del mismo.

    VALOR

    Por favor, detalle en su consulta la cantidad de visitantes, nacionalidad y fecha estimada para así lograr un mejor asesoramiento y cotización